2011-12-13

LA ARDILLA DE LA LOTERIA

Estaba paseando tranquilamente por el parque, cuando una ardilla se encaramó a la valla y me dijo:
- ¡Eh, tú! Si, si, tu, ¿Quieres que te cuente un secreto?
Me extrañé y seguí el camino y al día siguiente pasó por el mismo sitio y la ardilla me preguntó lo mismo:
- ¡Eh, tú! Si, si, tu, ¿Quieres que te cuente un secreto?
Entonces yo le dije que vale, que me contase el secreto. Entonces, él me dijo que mañana me iba a tocar la lotería. Entonces yo le dije:
- ¡Vale, guay!
La ardilla me dijo que estaba disfrazada. Se quitó el disfraz y dije:
-¿Tú no eres el  chico de la lotería?
Y dijo:
- Si, soy el chico de la lotería. Cuando te vi el papel de la lotería, vi que tenías los mismos numeros que yo y como a mi me ha tocado la lotería, tu también la has ganado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario